La Ronda del Boltaña vuelve estas Navidades a la plaza del Pilar de Zaragoza con Aragón Radio

La Ronda de Boltaña

La Ronda de Boltaña ofrece este domingo 23 de diciembre, a las siete y media de la tarde y en la plaza del Pilar de Zaragoza, el concierto que tuvo que suspenderse el pasado 14 de octubre a causa de la fuerte tormenta que descargó sobre el escenario haciendo imposible la celebración del previsto fin de fiestas del Pilar 2018.
Aragón Radio y el Ayuntamiento de Zaragoza recuperan ahora, con motivo de la Navidad, esta cita con los rondadores, que permitirá a sus seguidores repasar las canciones que a lo largo de un cuarto de siglo les han convertido en referente cultural de la comunidad.
El concierto, que podrá seguirse por Facebook live en la cuenta de Aragón Radio, supondrá el reencuentro de La Ronda de Boltaña con sus numerosos seguidores de la capital aragonesa, que han abarrotado la plaza del Pilar en sus citas de los tres últimos años.
A lo largo de sus 26 años de andadura, los rondadores han realizado más de 900 actuaciones y han consolidado en cinco discos un repertorio que forma parte de la banda sonora de los aragoneses.

54399