La renovación de la gestión de Radio Barbate a debate



Radio Barbate

El Pleno debatirá la propuesta de la delegada municipal de Radio, sobre la renovación de concesión administrativa de la Radio Municipal.
Este miércoles, 1 de septiembre, se celebrará una nueva Sesión Ordinaria del Pleno Corporativo, que se realizará de forma telemática como medida de seguridad por la crisis sanitaria de la Covid-19. La sesión dará comienzo a partir de las 09.00 horas y se podrá ver en directo en las redes sociales del Ayuntamiento de Barbate y a través de la Radio Municipal en el 107.4.

El Pleno tendrá como primer punto la aprobación de borradores de actas anteriores y dar cuenta de decretos y resoluciones, como viene siendo habitual.

El siguiente punto del orden del día, se corresponde con la toma de posesión como concejala, Antonia Salvatierra Malia, seguido en los puntos 4 y 5 con la renuncia del cargo de concejal de Ana Ruiz Morillo, y Javier Rodríguez Cabeza.

En el punto sexto, se debatirá sobre la aprobación definitiva, del expediente de expropiación forzosa con carácter de urgencia, de relación de bienes a ocupar y designación de los interesados.

El orden del día continuará con la propuesta del concejal delegado de Transporte, para la modificación de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Transporte Público de Viajeros y Viajeras en automóviles de turismo en el municipio de Barbate.

En el punto octavo se debatirá sobre la propuesta de la concejal delegada de Recursos Humanos, sobre la aprobación inicial de revisión de oficio del Decreto 2334/2015.

A continuación, se debatirá la propuesta de la delegada municipal de Radio, sobre la renovación de concesión administrativa de la Radio Municipal.

El Pleno finalizará con el turno de Urgencias, Ruegos y Preguntas.

65567