Isabel Virumbrales (Radio Haro), galardonada como `Taurina de Honor´ en Calahorra



Isabel Virumbrales

La periodista de Radio Haro recibió en Calahorra el galardón “Taurina de honor”, un premio concedido por el Club Taurino de la ciudad.

Con un lleno de “no hay billetes”, conforme al aforo marcado por la situación sanitaria, el teatro Ideal de la ciudad bimilenaria se vistió de largo para celebrar una gala taurina en la que Isabel Virumbrales recibió un trofeo “por su trabajo de defensa y promoción de la tauromaquia y su colaboración desinteresada con el Club Taurino de Calahorra”.

El acto, de casi dos horas de duración, maridó la poseía taurina y la canción de la mano del rapsoda Luis Ruiz y la actriz y cantante calagurritana María José Garrido Romanos, respectivamente. Durante la gala se homenajeó a los sanitarios con una mención especial a Antonio Domínguez, cirujano de la plaza de toros de Calahorra, Arnedo y Logroño entre otros cosos. La emoción a flor de piel estuvo servida con la celebración del 25º aniversario de alternativa de Víctor García “El Víctor”, hoy hombre de plata en las filas de Diego Urdiales, que recibió a través de un par de vídeos el cariño de sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

65566