Este miércoles vuelve «Es la Mañana de Sevilla» a esRadio Sevilla



esRadio Sevilla

El magacín, presentado por Laura Montes, te trae toda la actualidad y entretenimiento de lunes a viernes en la 106.9 FM.

Este miércoles, 1 de septiembre, se estrena la nueva temporada del programa local «Es la Mañana de Sevilla» de EsRadio. El magacín presentado por la periodista Laura Montes regresa a las ondas, tras el descanso del verano, con nuevas secciones y contenidos para ofrecer toda la actualidad de la ciudad hispalense y su provincia así como el mejor entretenimiento a los oyentes.

Desde las doce del mediodía, Laura Montes y su equipo estarán cada día, de lunes a viernes, en la 106.9 FM para contar todo lo que esté pasando en Sevilla y abordar también otros asuntos de interés relacionados con la cultura, la salud, la psicología, la música y mucho más.

Con la producción de Cristina Machín y la realización técnica de Andrés Santana, el programa vuelve a los mediodías sevillanos de 12.00 a 13.30 horas. Cada lunes, el experto en marketing digital y consultor especializado Fran Vázquez regresa con su sección «Enlace Bit», dedicada al mundo de la tecnología, la innovación, el marketing y las redes sociales. También los lunes, el escritor y divulgador José Manuel García Bautista nos habla de episodios paranormales en «Crónicas del Misterio».

Los martes estrenamos espacio de la mano de Cristina Machín. Se trata de una sección dedicada a conocer otros deportes, más allá del fútbol, que cuentan con una grande aceptación en Sevilla.

Los miércoles continuamos hablando de desarrollo personal y psicología en «Vivir en Positivo» con la colaboración de la psicóloga experta en terapia familiar sistémica, Paloma Carrasco. También los miércoles se mantiene el espacio «Entrevistas de Perfil» de Nicolás Sierra con los personas más relevantes del panorama andaluz.

Ya en la jornada de los jueves, José Manuel García Bautista aborda los mitos, historias y leyendas de Sevilla en «Vaya Historias». Contamos la «Agenda de Tomares» y hablamos del mundo de las artes escénicas en «Focos a Escena» con Cristina Machín.

La jornada del viernes es el turno de «Musicalidad», el espacio dedicado a la música y dirigido por el cantante sevillano Pablo Gañán. Además, cada dos viernes, el autor Fernando Montaño nos ofrece semblanzas sonora con su «Hemeroteca».

Cada día, Andrés Santana nos resume las novedades del mundo del comercio en «Saber Comprar». Por último, seguiremos ofreciéndoles puntualmente toda la información taurina y cofrade de la mano del periodista Sergio Maya.

65568