La reapertura de Ràdio Cambrils se retrasa al no encontrar un director/a adecuado

Ràdio Cambrils

El Ayuntamiento de Cambrils rechazó la únican candidatura presentada par optar al puesto de director de la radio municipal Ràdio Cambrils, por lo que tendrá que volver a hacer una convocatoria para cubrir la plaza. Según fuentes del Ayuntamiento, el candidato «no reunía el requisito de tener acreditado el nivel de inglés exigido en la convocatoria».

En la convocatoria que ha quedado desierta, el consistorio pedia a los candidatos presentar una propuesta de contrato programa acorde con los objetivos y misión del servicio de radio municipal, además de una propuesta de programación. Como requisitos personales debían tener el título superior universitario en comunicación, un conocimiento de inglés nivel First Certificate o equivalente acreditable y experiencia anterior en cargos similares.

Tras reunirse el tribunal y evaluar la única candidatura presentada se determinó dejar vacante la plaza. Con esta decisión la reapertura de Ràdio Cambrils sufre un retraso que en el mejor de los casos sería sobre finales de año ya que el calendario exige primero tener un director y posteriormente decidir a quien se contrata como locutor/a.

La radio municipal de Cambrils lleva cerrada desde el 25 de enero de 2013 y no fue hasta principios de este 2018 que el Ayuntamiento se replanteó su reapertura.

53994