La radio sale a la calle en Castellón con un programa conjunto de Onda Cero y COPE



Lorena Pardo y Raúl Puchol

Castellonplaza.com nos recuerda que Onda Cero Castellón y COPE Castellón realizarán este jueves a partir de las 12.30 horas, en su tramo provincial del mediodía, la misma programación, en una emisión conjunta presentada al unísono por los habituales conductores de esos espacios, Lorena Pardo y Raúl Puchol.

El programa se podrá sintonizar en Onda Cero (88.7 FM y 99.2 FM) y en COPE Más Castellón (101.6 FM), además de en las respectivas páginas web y aplicaciones móviles.

Esta programación conjunta se realizará en directo desde la terraza del Casino Antiguo y en ella intervendrán la alcaldesa de Castellón Amparo Marco, los concejales Ignasi García y Fernando Navarro, el Presidente de la Diputación José Martí, la coordinadora de Aecc Salomé Esteller y Francisco Fernández Beltrán presidente de

Papel fundamental de la radio
Durante estos meses, la radio ha resultado fundamental para acompañar a millones de personas que la han escuchado más que nunca, ratificando, además, a uno de los medios que, según todos los estudios, la ciudadanía considera que reflejan una mayor credibilidad.

La radio ha proporcionado puntual información de esta crisis sanitaria, ha reconocido a los colectivos que, codo con codo, han luchado contra el coronavirus y también, como otros sectores ha tenido que adaptarse a la nueva realidad, con muchos de sus comunicadores confinados, teletrabajando desde sus domicilios.

Ahora, la radio también vuelve a la calle y lo hace con un programa histórico en la radio local emitiendo el mismo programa simultáneamente en las frecuencias de Onda Cero (88.7fm y 99.2fm) y COPE Más Castellón (101.6 FM).

60025