Cadena COPE Castilla La Mancha y Globalcaja lanzan una campaña de apoyo al comercio local



COPE Castilla La Mancha

Mediante esta iniciativa, son los propios empresarios los que lanzan los mensajes animando a comprar en las tiendas de barrio.
La Cadena COPE en Castilla-La Mancha, con el apoyo de Globalcaja, ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar a nuestras empresas y nuestro comercio local.
Se trata de la emisión en sus emisoras de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete de una serie de mensajes de multitud de pequeñas y medianas empresas de la región.

En esta campaña, los empresarios lanzan mensajes positivos a los oyentes, animando a volver a realizar sus compras en el comercio local, de barrio, y en las empresas de la tierra tras la crisis del coronavirus. Son los propios empresarios los que, dejando atrás las duras semanas que han vivido por tener que cerrar sus establecimientos y negocios, se centran en la ilusión de sus reaperturas y animan a los oyentes a apoyar a nuestro tejido empresarial a la vez que informan de que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, según las directrices de las autoridades sanitarias, para que las compras sean absolutamente seguras.

Esta iniciativa de COPE en Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete ha sido posible gracias a la colaboración de Globalcaja en su empeño por apoyar a las empresas de la región.

60029