«La Pizarra de Quintana» de Radio Marca estará el viernes 12 en la Universidad de Sevilla



Radio Marca

El programa bandera de la tarde de Radio Marca aterriza en Sevilla con el Marca Sport Weekend. Este viernes 12 de noviembre desde las 16.00 horas hasta las 19.00, Miguel Quintana, Alex de Llano y Adrián Blanco harán el programa desde la Universidad de Sevilla en la Plaza de San Francisco.

La entrada es gratuita para todos los asistentes. Quintana y los suyos te esperan en la Universidad de Sevilla para vivir una tarde de pura radio.

Descubre aquí todas las actividades del Marca Sport Weekend 2021 de Sevilla

Dirigido por Miguel Quintana y con Álex de Llano y Adrián Blanco, La Pizarra de Quintana es el nuevo espacio de las tardes de Radio Marca que está encaminado al análisis detallado y al debate sosegado, huyendo de la eterna polémica arbitral. En su banda habitual, de 16 a 19 horas, La Pizarra expondrá su dinámica habitual con algún invitado sorpresa, en La Plaza de San Francisco, uno de los centros neurálgicos de Marca Sport Weekend Sevilla.

La Pizarra de Quintana hará una conexión en directo con Fabio Quartararo, campeón del mundo de Moto GP, desde el circuito de Cheste, donde contestará en directo y vía online a las preguntas de los asistentes al prorgama de radio en la Universidad de Sevilla.

66810

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*