La periodista María Guerra (ex SER) presume de decir burradas en su entrevista en la SER

María Guerra

En esdiario.com leemos que la crítica de cine acudió a la última entrega de «Buenismo Bien» y no dudó en decir todo aquello que se le pasaba por la cabeza y lanzó un mensaje alto y claro sobre las redes sociales.

La periodista y crítica de cine María Guerra ha sido entrevistada en el último programa de Buenismo Bien, el espacio radiofónico de la Cadena SER presentado por Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque. Una charla en la que la invitada habló de multitud de temas y por la que se sintió muy agradecida por haber podido decir todas las «burradas» que se le pasaron por la cabeza.

«Yo entro en este programa en plan sinceridad, digo lo que yo pienso», dijo Guerra, mientras apuntaba que, a su parecer, a la actriz Petra Martínez no le había beneficiado participar en La que se avecina. Un comentario que no dejó indiferente a los presentadores de Buenismo Bien, quienes quisieron profundizar en este asunto.

«¿En serio por La que se avecina? Yo mataría por bajar una escalera y salir y que dijeran que estoy en La que se avecina, la serie más exitosa de la historia de la televisión española», dijo Peinado. «¿Tú crees que se le ha comido la carrera anterior?», preguntó Burque. «Yo creo que sí que se le ha comido la carrera anterior», apuntó la crítica de cine.

La opinión de María Guerra sobre las redes
La periodista dijo que «las redes son maravillosas». «Por favor, insultadme en redes muchísimo porque eso me ha dado de comer y sigo viva profesionalmente. Tengo 56 años y sigo trabajando. Eso es una noticia maravillosa y todo ha sido gracias a los marimachos, a los maromos que se han cabreado cada vez que una tía ha dicho que Joker es anticapitalista. Les sacaba de quicio que Pepa Blanes y yo, antes de que todos ellos vieran una película, les dijéramos que lo que la película decía era que América es una mierda, que la sociedad americana es brutalmente capitalista y que Batman ha pasado totalmente de los muertos en la calle», comentó María Guerra.

Este hecho hizo que ella y su compañera obtuvieran más de 300.000 reproducciones en YouTube. Además, aseguró que le importaba «un comino» lo que dijeran sobre ella en las redes sociales ya que nunca las miraba en lo que a tema personal se refiere. «Yo nunca pongo nada personal en redes. Todo lo que pongo en redes es por trabajo, entonces me da exactamente igual que unos tíos o unas tías que no dan la cara me digan que me aborrecen. A mí lo que me parece importante es que eso genere tráfico y eso a mí me da de comer. Entonces, benditas redes», concluyó.

69059