La periodista Celia Soria, nueva directora de esRadio Aragón y LaTele TV

Celia Soria

La incorporación de Soria supone un impulso para el grupo de radio y televisión que inicia una nueva etapa para convertirse en un espacio de referencia y abierto a la participación ciudadana.

Celia Soria, periodista aragonesa con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, ha sido nombrada directora de esRadio Aragón y LaTele TV. Su objetivo prioritario será impulsar una nueva etapa para convertir al grupo de radio y televisión en un espacio de referencia y abierto a la participación ciudadana. “Trabajaremos con el entusiasmo y el compromiso de lograr una radio y televisión pensada para el oyente y el telespectador local”. “Por eso –añade-, apostaremos por un periodismo cercano a nuestra actualidad y participativo que incorporará también nuevas voces y rostros para acercar la información, el análisis y el entretenimiento”.

La nueva programación, que se pondrá en marcha próximamente, reforzará la oferta de contenidos primando la calidad, la diferenciación y la proximidad. “El momento actual que vivimos, tanto a nivel social, político, económico como tecnológico, invita todavía más a abrir el micrófono a la gente”. “Nuestra meta –continúa- es ser una espacio abierto y un medio útil para nuestros seguidores, por lo que también potenciaremos nuestra apuesta online para facilitar el acceso y la comunicación directa con los que nos escuchan y ven”.

De esta forma, los avances tecnológicos se sumarán a la oferta actual, “por lo que esRadio Aragón y LaTele TV aplicarán todas aquellas novedades que permiten a los medios interactuar y estar más cerca de nuestros vecinos”. La incorporación de Soria supone un paso decisivo para la expansión del grupo empresarial dentro del territorio aragonés. Actualmente, esRadio Aragón emite en Zaragoza y Teruel y, a través de empresas asociadas, está presente también en Calamocha, Orihuela del Tremedal y en la provincia de Huesca. Por otro lado, LaTele TV dispone de concesiones de televisión local en Zaragoza, Tarazona, Teruel, Huesca, Calatayud y Alcañiz.

52557

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*