Cadena SER emite “Hoy por Hoy” desde Bilbao

Hoy por Hoy

Pepa Bueno y Toni Garrido emitirán en directo desde el Palacio Euskalduna con motivo de la celebración en Bilbao de la Conferencia del CMRE sobre igualdad, diversidad e inclusión. Rigoberta Menchú o Fito Cabrales, serán algunos de los invitados.

Hoy por Hoy se emitirá en directo desde el Palacio Euskalduna con motivo de la celebración en Bilbao de la Conferencia del CMRE sobre igualdad, diversidad e inclusión.

A partir de las 8 de la mañana, Pepa Bueno saludará desde el set de Cadena SER instalado en el palacio de congresos. La directora de Hoy por Hoy contará con la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú y el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto. El análisis de la actualidad correrá a cargo de los colaboradores habituales del programa, Mariola Urrea, Alberto Surio y José Mari Calleja.

A partir de las 10 de la mañana, tomará el relevo Toni Garrido. Garrido entrevistará al cantante Fito Cabrales, de gira exitosa con ’20 años, 20 ciudades’.
Garrido analizará el fenómeno pensionista en Bilbao, que lidera las movilizaciones de toda España con la opinión además del colaborador Luis Alfonso Gámez.
También el ámbito de la gastronomía estará presente en este tramo de Hoy por Hoy, Y, en el contexto del congreso por la igualdad, Garrido entrevistará a la única mujer vasca con estrella Michelin: Zuriñe García, del Andra Mari.

Otro de los temas que se abordará será el evento organizado en Bilbao; una boda colectiva de mujeres consigo mismas, “para mostrar que el amor que sienten hacia sí mismas es el eje de sus vidas”. Estará en el programa una de las mujeres que este viernes se ha casado consigo misma.

52562