La Operación Buena Gente de Radio Sevilla vive este miércoles su gran día en el Metrocentro



Salomón Hachuel

La Operación Buena Gente de Radio Sevilla, en marcha desde el pasado jueves y hasta el próximo 3 de enero en su tradicional caracola de La Campana y que este año ha alcanzado su XXVIII edición, vivirá este miércoles, día 27 de diciembre, una jornada de lo más especial en la parada terminal del Metrocentro en Plaza Nueva. Y es que allí, con la colaboración de Tussam y gracias a la solidaridad de nuestros oyentes, vamos a colocar por tercer año consecutivo una unidad del tranvía para llenarla de juguetes y alimentos no perecederos para los más necesitados.

Este tranvía de la solidaridad estará dispuesto y con sus puertas abiertas en la parada de Plaza Nueva de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, tras lo cual, una vez lleno de juguetes y alimentos, será trasladado a las cocheras del Metrocentro en el Prado de San Sebastián.

Además, a partir de las 12:20 horas, realizarán desde allí en directo la edición local del programa Hoy por Hoy Sevilla, dirigido y presentado por Salomón Hachuel y por el que, además de décenas de sevillanos anónimos que mostrarán su solidaridad con un sencillo gesto, pasarán entre otros el delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; el gerente de Tussam, Rubén García; Julián Ávalos del Banco de Alimentos; Jesús Rojas y José Manuel del Río, de Fibes; el empresario hostelero Pedro Robles, el presidente de los Hoteleros, Manuel Cornax; su homólogo en el sector de Hostelería, Pablo Arenas; el director del Hotel Alfonso XIII, Carlos Sufredini… Y todo ello con la impagable supervisión de los Voluntarios Deportivos de Sevilla.

Recuerden que la Operación Buena Gente de Radio Sevilla no concluye con esta acción concreta ya que se sigue desarrollando hasta el próximo 3 de enero en la caracola que hemos ubicado, como es tradicional, en La Campana. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; el día 31 sólo se abre en horario de mañana y el 1 de enero permanecerá cerrada.

50813