La noche de Cadena 100: 25 años con La mejor variedad musical



Conchita en La Noche de Cadena 100

Un año más, Cadena 100 reunió el sábado 25 a las grandes estrellas nacionales e internacionales del momento en el concierto del año: La noche de Cadena 100.
Un espectáculo lleno de sorpresas, de emociones y de música sin parar en el que han contado con artistas de la talla de Melendi, Vanesa Martín, La oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Birdy, Álvaro Soler, Rosana, Nek, Conchita, James Blunt, además de la sorpresa de Estopa y Mayumana, que se han sumado a la fiesta para soplar las velas de los 25 años de Cadena 100. Una celebración que, como cada año, tiene un fin solidario; y en esta ocasión han destinado la recaudación al proyecto de Manos Unidas en el Libano.

Veinticinco años que han empezado por todo lo alto, con la actuación sorpresa de los hermanos Muñoz. Estopa arrancaba La noche de Cadena 100 recordando números 1 como «Pastillas para dormir» y «Como Camarón».

Tras la primera sorpresa de la noche, sobre el escenario ya estaba Conchita, a tope con los tambores, y con la que han disfrutado de una actuación súper diferente de a lo que nos tiene acostumbrado con su nuevo tema «Las ocho y diez».

El Wizink Center se venía arriba con un Álvaro Soler que consiguió dejar la voz con su número uno «Sofia» y que también presentó por primera sobre un escenario su nuevo tema «Animal». Bebe también se sumó a la gran fiesta musical cantando algunos de sus números 1 conocidísimos como «Ella» y «Ganamos».

Otro regalo estaba a punto de llegar cuando, por primera vez juntos sobre un escenario, estuvieron la internacional Birdy y Álvaro Soler interpretando en primicia uno de las conocidas canciones de la británica, «Let it all go», que puso a todos los pelos de punta. Pero no era el único tema que Birdy interpretó, la británica demostró el vozarrón que tiene cantando números uno como «Wings» y «Keeping your head up».

El momento de una buena conocedora de cómo es una gran fiesta de Cadena 100 llegaba, Rosana provocaba un auténtico terremoto haciendo saltar a todo el recinto con todos sus números 1 y también la interpretación de su tema más reciente «En la memoria de la piel». Regaló un final de lo más positivo, cargado de buen rollo y energía como solo ella sabe hacer.

Otro toque internacional llegó al escenario de Cadena 100 con James Blunt, que presentó su nuevo número 1 «Bartender» y puso el toque romántico a esta noche con su archiconocido «You’re beatiful».
Los que cumplian los mismos años que Cadena 100 eran Amaral, que tampoco quisieron perderse este momento tan especial en el que Cadena 100 ha estado 25 años compartiendo momentos y regalaron la actuación de su último número 1, «Nocturnal».

Otra que no ha querido dejar de soplar las velas con Cadena 100 ha sido Vanesa Martin, que ha puesto los pelos de punta cuando ha interpretado sus grandes números unos «9 días» y «Complicidad».

Recién aterrizado desde Italia Nek hizo a saltar a todos con su mítico «Laura no está» y presentó en primicia su nuevo single «Únicos».

El momento en el que la pista del WiZink Center se iluminó con las pantallas de los móviles fue cuando sobre el escenario estaba uno de los grupos referente del pop español: La oreja de Van Gogh, que arrancaba su show cantando su último single «Diciembre». También han sonado «Verano» y clásicos como «La niña que llora en tus fiestas».

El toque flamenco lo ha puesto Rosario presentando su nuevo tema «Por un beso tuyo» y recordando temas tan conocidos como «No dudaría» o «Marcha».

Y llegó uno de los cantantes más esperados David Bisbal, que a pesar de tener una agenda muy apretada, no quiso dejar pasar la oportunidad de cantar el cumpleaños feliz brindando su presencia y recordando muchos de sus temas que son auténticos números 1 como «Esclavo de tus besos», «Ave María», «Silencio» o «Diez mil maneras».
Aunque no quiso bajarse del escenario sin interpretar también sus temas más recientes como «Antes que no» o «Fiebre».

Sin dar tiempo a coger aire, se subía al escenario un hombre que está triunfando alrededor del mundo, Melendi también quiso compartir sobre el escenario de Cadena 100 muchos de sus números 1, desde los más recientes como «Desde que estamos juntos», hasta algunos de sus clásicos como «Lagrimas desordenadas», pasando por «La promesa» o «La casa no es igual».

Pero estos veinticinco años tenían que terminar, como han empezado, con una sorpresa. La de los Mayumana que quisieron cerrar el evento con una performance impresionante de «Tu calorro» de Estopa.

Una noche llena de emociones y sorpresas, en la que disfrutaron de cada uno de los artistas y cantantes sobre el escenario y en la que se ha recordado que se trataba de un evento solidario ya que todos los beneficios se donarán para un proyecto de Manos Unidas.

48127