Cadena 100 entregó sus Premios Nº 1 en Bilbao



Premios Nº 1 de Cadena 100

La Cadena 100 premió como Nº 1 del año a Alex Ubago y Mikel Erentxun. También reconoció la labor llevada a cabo por la Asociación de ‘La Cuadri del Hospi’
La Cadena 100 premió el lunes 22 de mayo en el Guggenheim de Bilbao a los músicos Dani Martín, Alejandro Sanz, Fangoria, Alex Ubago y Mikel Erentxun en el marco de sus galardones anuales, Premios Nº 1.

Creados con el fin de reconocer la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales, así como la de otros rostros del mundo del espectáculo y los medios de comunicación, la cadena de radio premió igualmente al presentador de televisión Christian Gálvez y al humorista Leo Harlem, en una gala que contó con las actuaciones en vivo de Coti y el propio Ubago.

En el apartado social, Cadena 100 reconoció la labor llevada a cabo por la Asociación de Padres y Madres de ‘La Cuadri del Hospi’ «para la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea».

La gala estuvo conducida por el restaurador Jordi Cruz, y entre los encargados de entregar los galardones estaban la presentadora Carlota Corredera, el cantante bilbaino Fito o el cocinero Eneko Atxa.

48697