El cantante Abraham Mateo recibirá el Premio Canal Fiesta Radio



Abraham Mateo

El cantante gaditano Abraham Mateo recibirá el próximo jueves 30 de marzo el “Premio Canal Fiesta Radio” en la ceremonia de entrega de los “Premios El Público Canal Sur” que se celebrará en el Teatro de la Fundación CajaGranada de la capital granadina.

Abraham Mateo es un artista integral. A su faceta de cantante, se une la producción y la composición de sus temas, su dotes de bailarín, su habilidad con la guitarra o el piano y la autoedición de sus videos.

El premio para Abraham Mateo supone un reconocimiento a toda una nueva generación de artistas de la que es pionero, cantantes que han empezado sus carreras a una edad muy temprana y que, pese a su juventud, tienen una amplia experiencia y una gran preparación profesional.

El gaditano tiene más de media docena de Números 1 en Canal Fiesta conseguidos gracias al apoyo de sus seguidores en todo el mundo por donde tiene repartidos más de 30 clubs de fans.

El artista cuenta con mas de dos millones de seguidores en twitter y un millón y medio en Instagran, su canal en Youtube acumula más de 270 millones de reproducciones.

La vida profesional del cantante, nacido en la localidad gaditana de San Fernando, está ligada a Canal Sur, dando sus primeros pasos en el programa “Menuda Noche” de Canal Sur Televisión. En la actualidad, es uno de los artistas de referencia en Canal Fiesta Radio.

El galardón se otorgará en el programa especial de los “Premios El Público Canal Sur”, que se celebrará el próximo 30 de marzo en el Teatro de la Fundación CajaGranada de la capital granadina.

48126