«La nit dels ignorants 3.0» de Catalunya Ràdio llega a los 2.500 programas



Xavier Solà

Este lunes, 8 de noviembre, el programa «La Nit dels ignorants 3.0» cumple 2.500 emisiones y lo celebrará con Quim Ferrer, monologuista del programa «El foraster», de TV3, a las 00.10 en el estudio, en directo.

Quim Masferrer es «El foraster», un monologuista ambulante acostumbrado a recorrer Catalunya en busca del paisaje humano de los pueblecitos de menos de mil habitantes. Y, en cada pueblo, un reto: hacer un monólogo delante de todos los vecinos, personalizado, hecho a la medida de sus habitantes. Un invitado de lujo para una celebración en la que «La Nit dels ignorants 3.0» llega a los 2.500 programas ya la 35ª temporada. Además, los oyentes podrán preguntarle.

Con Xavier Solà al frente, en su 12ª temporada, el programa se ha consolidado como un magacín de noche que combina las ganas de aprender con las ganas de compartir de los oyentes. Las preguntas más variadas y chocantes, con las respuestas más curiosas y atractivas, terminan haciendo una verdadera fiesta de la comunicación nocturna.

La gran familia de sabios ignorantes utiliza la radio para ampliar sus conocimientos. Dos horas de participación directa y sorprendente, bajo la dirección y presentación de Xavier Solà, complementada con entrevistas temáticas y secciones como «Mapa d’amics» –la mayor cadena de voluntariado, hacia los 1.500 testigos– o «La darrera melodía», con un oyente que despide el programa con su gusto musical.

Y, como novedades de esta temporada: «El consell d’avis, que pasa de padres a hijos», para recoger sabiduría popular; las «Petites maravelles», para profundizar en la belleza precisa e inmutable de la naturaleza; las «Noves paraules» que los oyentes han incorporado a su bagaje lingüístico, y una entrevista semanal a un oyente que los demás oyentes quieran conocer mejor.

«La Nit dels ignorants 3.0» se emite de domingo a jueves, de 00:00 a 2:00, con Xavier Solà.

66800

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*