«La Mañana de Andalucía» de Canal Sur Radio celebra el Día de la Agricultura en El Ejido

Jesús Vigorra

Canal Sur Radio sale de nuevo de los estudios de La Cartuja y, con el inicio de temporada, se traslada hasta El Ejido en Almería para celebrar el Día de la Agricultura este viernes, 9 de septiembre.



Un amplio equipo de profesionales y técnicos de la radio pública andaluza, encabezado por Jesús Vigorra, realizará “La Mañana de Andalucía” desde el enclave de La Unión, en la localidad almeriense de El Ejido, una de las empresas más importantes del mundo como comercializador alimentario que desde hace más de 27 años es un referente internacional en la comercialización de frutas y hortalizas.

Jesús Vigorra entrevistará sobre las 09:05 horas a Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, que hablará en el Día de la Agricultura de aspectos relevantes de y para el campo andaluz.

Además, también serán entrevistados, entre otros, Jesús Barranco, director general de La Unión, y su director de Márketing, Javier Carmona. Ambos abordarán la temática de cómo los nuevos procesos y las nuevas técnicas aplicadas al mundo agrícola mejoran la eficiencia pero también favorecen la sostenibilidad y el medio ambiente.

El programa contará con secciones las habituales de los viernes, como “El Público tiene la palabra” que tendrá la colaboración de Joaquín Moeckel, o el “Tema del día”, en el que se abrirán los micrófonos para saber si los andaluces compramos productos de nuestra tierra y si consultamos las etiquetas.

“La Mañana de Andalucía” es el programa informativo magacín diario de la radio pública andaluza que se emite de lunes a viernes en horario de 06:00 a 12:00 horas, dirigido y presentado por Jesús Vigorra.

Fecha de emisión: viernes 9 de septiembre, a partir de las 06:00 horas, en Canal Sur Radio.

71790