La industria de la música en vivo premia al programa ‘Delicatessen’ de iCat

Albert Puig

La Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya ha distinguido al programa «Delicatessen» de iCat en la categoría de mejor medio de comunicación o programa musical, en reconocimiento a su labor de apoyo a la música en directo. La 16ª edición de los Premios ARC tuvo lugar el martes por la noche en una gala celebrada en la Sala Barts de Barcelona.
«Delicatessen» está presentado por el periodista Albert Puig y forma parte de la parrilla de iCat desde la inauguración de la emisora, el día de Sant Jordi de 2006. En estos más de 12 años ha superado los 3.280 programas y ha radiado más de 45.000 canciones, de las cuales cerca de 17.000 de artistas catalanes.
En 2012, el programa puso en marcha el ciclo de música en directo Concert Delicatessen, que se hace periódicamente en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, con un formato doble en el que se presenta un artista catalán emergente y un artista internacional. Desde entonces se han realizado 40 ediciones.

54271