La Gira Déjate Llevar de Cadena Dial llega a Lugo



Déjate llevar

La gira Déjate Llevar de Cadena Dial, que visitará 16 ciudades, vuelve por segundo consecutivo a Lugo. La cita será en la Praza de Augas Férreas, con acceso gratuito y libre el miércoles 4 de julio de 2018 a partir de las 21:30 horas. Cinco artistas completarán el cartel del evento, en el que destaca la presencia de Cepeda, uno de los concursantes gallegos de OT 2017. Además, estarán Gonzalo Hermida, Moises Losada, Marta Soto y Lorena Gómez.

El espectáculo, producido por Cadena Dial y el Grupo Radio Lugo, estará presentado por Cristina Dalmau, que será la maestra de ceremonias un año más del evento del verano en Lugo.
Gonzalo Hermida a sus 23 años es uno de los nuevos valores del pop español, a los 15 años compone sus primeros temas y aprende a tocar la guitarra, el piano y el ukelele. En el año 2015 se traslada a Madrid y emprende su carrera como cantautor publicando su trabajo de debut: Natural, siendo Intacto su primer single y video single. Como compositor elaboró canciones de Malú e India Martínez.

52802