La Gala de los Premios Ondas 2021 será el martes 16 de noviembre en el Teatro Coliseum de Barcelona



Premios Ondas

El martes día 16 de noviembre, se procederá a la entrega de los Premios Ondas, referente y observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Este año la Gran Gala, que se celebrará en el Teatro Coliseum de Barcelona, será conducida por Carles Francino y contará con las actuaciones de Raúl Pérez, Mikel Erentxun, Aitana y Pablo López. También estarán presentes los premiados de 2020, cuya entrega de galardones no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria de ese momento.

ACTOS DE LA 68ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS
PALACETE ALBÉNIZ

11:30 horas Convocatoria de medios en Albéniz
Los premiados de las diferentes categorías de la 68ª Edición de los Premios Ondas estarán a disposición de los medios de comunicación en el transcurso del ya clásico encuentro con los medios.
Al finalizar el acto tendrá lugar la tradicional foto de familia (13:45 horas) que contará con la presencia de la Excma. Sra. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

TEATRO COLISEUM.
18:00 horas Convocatoria de medios en Alfombra
18:45 horas Convocatoria Radio. Las emisoras de radio que quieran cubrir la Gala podrán acceder a una sala habilitada en el interior del Teatro Coliseum donde podrán tomar sonido de la Gala.
19:00 horas Acceso de los medios a la Gala: localidades asignadas.
19:30 horas Inicio de la Gala.

66747

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*