La edición celebrities de ‘Te la Vas a Ganar’ de Europa FM cambia de hora: los domingos de 21 a 23h



Te la vas a ganar

Frank Blanco y su equipo de Te la Vas a Ganar adelantan su edición de los domingos. Las celebridades más variopintas desfilan por la radio para contarnos sus novedades cada domingo de 21 a 23 horas en Europa FM.
Los domingos en Te la Vas a Ganar puede pasar cualquier cosa. Brian Cross nos contó que su padrino de bautizo fue Miguel Bosé, Carlos Bardem confesó que de joven fue azafato de avión, Danny Ocean explicó que empezó en la música gracias al sonido de la licuadora… ¿Y te puedes creer que Samantha Vallejo Nájera celebró su comunión en un restaurante chino? ¡Surrealista!.
Así, es importante que sepas que a partir de este domingo la edición de Te la Vas a Ganar pasa a ser de 21 a 23h, un cambio de hora que no librará a los famosos de someterse a los retos de Frank Blanco para que se ganen su canción. ¿Serán capaces de hacerte pasar por un repartidor que tiene que entregar 100 kg de fruta?, ¿y conseguir que sus vecinos sintonicen Europa FM en menos de dos minutos?. ¡Descúbrelo de 21 a 23h los domingos en Europa FM!

56123