La cantante Aitana, presentadora de Los 40 por un día

Los 40

Tienes una cita este domingo 23 de junio de 21:00 a 22:00 horas. Llega Los 40 de Aitana, el programa con el que la exitosa joven se estrena como DJ de nuestra radio.
La intérprete de Nada Sale Mal confesó en el reportaje de Aitana: Las dos caras de un fenómeno que uno de sus sueños es el de trabajar en Los 40. ¡Y sus deseos son órdenes!
El equipo de Los 40 ha unido todas sus fuerzas para hacer realidad este sueño, acondicionando el estudio para que ella, asesorada por el DJ David Álvarez, se convierta en una de las presentadoras radiofónicas más aclamadas.
Aunque, como si se tratara de la nueva locutora oficial de Los 40, hará la visita de honor también a todo el equipo de digital, con el que ya compartió risas y confesiones durante la grabación de su reportaje exclusivo.

Aitana es, sin lugar a dudas, una de las jóvenes promesas de la penúltima generación de Operación Triunfo. Tras la publicación de algunos de sus éxitos, ahora ha dado vida a su álbum Spoiler, que nos muestra sus nuevos sonidos.
En él, la catalana saca toda su artillería musical para presentarnos temas como Con la miel en los labios y Nada Sale Mal, entre otros. Unos temas que superan los 4,7 y 12 millones de reproducciones en Youtube.
Aitana ahora no solo se subirá a los escenarios para presentar todas estas melodías en directo con su Playtour, sino que también entrará en el estudio de Los 40 para dar rienda suelta a su espontaneidad y cumplir su sueño.

56122