La Diputación Provincial reconoce la trayectoria profesional de Alfredo Matesanz (Radio Segovia)

Alfredo Matesanz y Francisco Vázquez

47533.- El presidente de la Diputación Provincial Francisco Vázquez ha entregado al subdirector de Radio Segovia Alfredo Matesanz un micrófono antiguo sobre un pie de metacrilato con la leyenda «A Alfredo Matesanz por una voz y una vida profesional dedicadas a esta provincia».
Aprovechando la comparecencia mensual en Radio Segovia el presidente de la Diputación Provincial Francisco Vázquez ha rendido un pequeño homenaje al subdirector de la emisora y director del «Hoy por Hoy» Alfredo Matesanz.
Ante su inminente jubilación, en el mes de febrero, Francisco Vázquez ha querido reconocer en antena la exitosa trayectoria profesional de uno de los mejores periodistas que ha dado nuestra provincia. El presidente de la Diputación le ha entregado un micrófono antiguo con un pie de metacrilato con la leyenda «La Diputación de Segovia a Alfredo Matesanz por una voz y una vida profesional dedicadas a esta provincia». Alfredo Matesanz ha estado acompañado por el Directorde Radio Segovia Luis Hernández Rubio y por el presidente del Consejo de Administración Luis Antonio Hernández.

47533