Los Premios Nazareno de Radio Granada tienen nuevo reglamento

Radio Granada

47532.- Radio Granada y El Corte Inglés elaboran el nuevo reglametno de los Premios Nazareno para asentar las bases de uno de los galardones más consolidados de la Semana Santa de Granada
Los Premios Nazareno, que anualmente conceden Radio Granada y El Corte Inglés, cuentan a partir de este año con un nuevo reglamento con el fin de aumentar la participación de los cofrades en la elección de los premiados.
Las bases de este galardón, uno de los más reconocidos y longevos de la Semana Santa de Granada, contará con la participación de todos los cofrades a través de los hermanos mayores de las treinta y dos hermandades.
Con este nuevo reglamento las empresas organizadoras pretenden no sólo consolidar el prestigio de este galardón sino hacer participes a todos los cofrades granadinos. Por ello, desde las bases se establece el cauce a través del cual todos aquellos lo deseen podrán participar presentando sus candidaturas para los Premios Nazareno de esta edición.
Asimismo, en las bases que se han elaborado desde Radio Granada y El Corte Inglés aparecen nuevos campos que hasta ahora no se recogían como una edad máxima (30 años) para los Premio Nazareno a los Nuevos Valores (Facundillo) o un calendario, en el que se especifica la recepción de las candidaturas, la convocatoria del jurado o la fecha del fallo de los premios.

47532