La Diócesis de Córdoba y la COPE Córdoba refuerzan su colaboración en la difusión de noticias diocesanas



COPE Córdoba

El Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, y el director de COPE Córdoba, Gabriel López Curiel, han firmado un acuerdo para el fomento del desarrollo de relaciones en el campo de la comunicación social.

Con este acuerdo, el Obispado y COPE Córdoba refuerzan su colaboración tanto en la divulgación de noticias diocesanas como en aquellas que tengan que ver con la difusión del Evangelio a través de acontecimientos de actualidad o testimonios personales.

Además de la programación que la Diócesis de Córdoba realiza todas las semanas en El Espejo de la Iglesia, los viernes de 13:30h a 14h en COPE, y los domingos de 9:45h a 10h en Iglesia Noticia, este convenio viene a reforzar la inserción de contenidos en el conjunto de la estructura de cope.es/cordoba , al tiempo que fortalece las sinergias entre ambas entidades que se suman con fuerza al mundo digital.

La revista Iglesia en Córdoba, en su edición digital, así como los diferentes contenidos audiovisuales que genera la propia Diócesis, podrán consultarse en la estructura de esta página web, así como los contenidos y la programación de COPE de carácter social, tendrán su espacio en la web de la Diócesis de Córdoba.
61197

loading…