Radio Andalucía Información retransmitirá la procesión Magna de Málaga



Malagahoy.es informa que Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión retransmitirán este sábado la procesión Magna de Málaga, desfile extraordinario organizado con motivo del centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa malagueña y que sacará 16 imágenes en sus tronos por las calles de la ciudad.

Por su parte, Canal Sur Radio, a través de Radio Andalucía Información (RAI) en cadena, emitirá entre las 16.00 y las 23.00 horas una edición especial de ‘Bajo Palio’ dedicado a la esta procesión magna.

El programa de la radio pública andaluza estará conducido por Juan Ramón Romero y contará con la participación de Juan Carlos Tirado, Damián Bernal y José Antonio Domínguez y con colaboradores expertos en la Semana Grande malagueña. Los sonidos de la magna y las impresiones de los devotos asistentes a la procesión, han señalado, tendrán cabida en una retransmisión de más de siete horas de duración que llegará a todos los rincones de Andalucía a través de RAI.

Canal Sur Radio y Televisión difunden, han subrayado, la cultura y las tradiciones más arraigadas de los andaluces, como es el procesionar de tronos y pasos por las calles andaluzas, después de dos años sin poder hacerlo. En esta ocasión se vuelca con Camino de la Gloria, la procesión magna con la que la Agrupación de Cofradías de Málaga celebra su centenario fundacional.

66646

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*