La Cursa de RAC 1 en Igualada abre inscripciones



RAC 1

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la quinta edición de la Carrera de RAC 1, de este año en Igualada, Ciudad Europea del Deporte 2019, el domingo 19 de mayo.
Un año más grandes y pequeños podrán participar de la carrera de cinco kilómetros de recorrido por los puntos más esenciales de Igualada y vivir la fiesta de la radio y del deporte de RAC 1 inscribiéndose en lacursaderac1.cat.
El disparo de salida de la Carrera de RAC 1 en Igualada será el paseo Mossèn Jacint Verdaguer a las 10.30 h y continuará por las calles más céntricas de la ciudad. Pasará por la plaza del Rey, la plaza de la Cruz, la plaza del Ayuntamiento, la plaza del Pilar y la rambla de Sant Isidre, y terminará en el mismo punto donde se inicia.

Un montón de actividades rodearán la Carrera de RAC 1
Desde primera hora de la mañana el Vía Lliure con Xavi Bundó seguirá de cerca la carrera haciendo el programa ante la salida y la llegada del circuito. Antes del inicio de la carrera los Moixiganguers, la colla castellera de Igualada, actuarán con la camisa morada que les caracteriza, y el grupo de charanga HoPeta Street Band animarán todos los corredores en la recta final. Un avituallamiento de bandera esperará todos los participantes en el Parque de la Estación Vieja, para luego finalizar la fiesta con el concierto de JoKB.

Además, este año, gracias a los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, todos los participantes podrán ir y volver gratis en Igualada. La salida será a las 7.55 h desde la plaza España de Barcelona, ​​y se llegará a Igualada a las 09:26 h en un tren directo.
Todos los oyentes que quieran participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 14 de mayo en la cursaderac1.cat, donde además encontrarán toda la información y todos los detalles de la fiesta.

55616