‘La Colmena’, de CMM Radio, se adentra entre las bambalinas del Corral de Comedias de Almagro



La Colmena

La periodista Vega Hernández se desplazará hoy (4/7) con todo su equipo hasta el Corral de Comedias de Almagro para realizar, ante el público presente, el programa informativo cultural de CMM Radio.
A partir de las 12.30h, la directora de La Colmena se subirá al escenario para desgranar toda la actualidad de la cuadragésima segunda edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, acompañada por algunos de sus principales protagonistas, como el director del Festival, Ignacio García, o la bailaora Carmen Cortés, que rendirá tributo en este escenario de Ciudad Real a la figura de Sor Juana Inés de La Cruz con su espectáculo Juana Inés.

Sobre El desdichado en Fingir, una de las obras que dirigirá en Almagro, hablará para los micrófonos del programa José Uriel, quien también estará al frente de la representación del Barroco Infantil, La Corte de Los Bufones.
Aurora Cano, la autora y directora de Cervantes versos Shakespeare y la compañía El Taular Teatro, que realizará una curiosa versión reducida de El perro del Hortelano en un coche, también intervendrán en el programa, que se podrá escuchar hoy en su horario habitual, a partir de las 21h.
La Colmena volverá a asomarse mañana al Corral de Comedias de Almagro para ofrecer en directo la entrega de premios CORRAL DE COMEDIAS, arranque oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico.

56281