À Punt Ràdio estrena ‘Gabinet de curiositats’

Anna Moner

La radio de À Punt Media está de estreno. «Gabinet de curiositats» es un programa semanal que cada miércoles y durante 55 minutos hablará sobre las manifestaciones de la cultura en todos sus ámbitos (la literatura, las artes, la ciencia …) desde un punto de vista personal y literario. El programa lo conducirá la escritora y artista Anna Moner.

La primera temporada abordará el tema de los monstruos en todas sus vertientes, y hará un recorrido por los antecedentes de cada uno, el origen, la evolución, la adaptación a diferentes medios, la recepción y las huellas que ha dejado en el campo literario, el de las artes plásticas, el cine y la música. Frankestein, Drácula, los monstruos de Tim Burton, los vampiros o las momias pasarán por «Gabinet de curiositats» a través de una mirada propia y bien ambientada.

El programa está codirigido por Anna Moner y Sebastián Carratalá, que también es el guionista de «Gabinet de curiositats«. Cuenta con una introducción y una despedida de carácter literario, bien de elaboración propia, bien de alguno de los autores vinculados al tema tratado, cortes de voz con fragmentos de obras, cortes de fragmentos de películas, cortes de música y la ambientación sonora adecuada para cada programa.

Todas las emisiones de la radio de À Punt Media se pueden encontrar y seguir en directo y a la carta en el siguiente enlace: https://www.apuntmedia.es y en las aplicaciones móviles y de smart tv.

56279