La colección de discos de Jordi Tardá (ex Catalunya Ràdio), a subasta: 15.000 vinilos y ejemplares firmados



Colección de Jordi Tardá

A partir del 17 de abril, Setdart inicia a través de su portal web www.setdart.com la subasta de la colección de vinilos del periodista musical Jordi Tardà, una de las más extensas e importantes del panorama nacional.
Convertido también en promotor musical, Tardà -fallecido en 2015- tuvo la oportunidad de conocer personalmente a través de su trabajo a las bandas de rock más legendarias que actuaron en Barcelona, apunta el comunicado.

Durante los treinta años que duró su emblemático programa de radio, «Tarda Tardà», todos ellas pasaron por los estudios de Catalunya Ràdio para ser entrevistados cara a cara por el periodista, que se convirtió en un habitual de los ‘backstages’ de los conciertos.
Gracias a ello, pudo llegar a compilar más de 15.000 vinilos entre los que se pueden encontrar algunas joyas de artistas y bandas tan míticas como los Rolling Stones, The Beatles, The Animals, The Police, Queen o David Bowie. Asimismo, algunos de ellos tienen el valor añadido de estar firmados por los propios artistas.

55377