“La claqueta” de Radio Marca cumple 38 años y recupera las 2 horas del programa, domingos de 7 a 9 de la mañana



La Claqueta

38 años dan para casi una vida. Tiempo para conocer a tu pareja (Rosa) tener una vida en común con dos hijos maravillosos (Pau y Berta), disfrutar del cine y la radio, jubilarte y seguir disfrutando del cine y la radio gracias a que hoy hace 38 años, junto a Jose Antonio Mourenza y el colectivo Claqueta, comenzamos la aventura de un programa cinematográfico dedicado al cine “La Claqueta”.
Gracias a todos, emisoras, colaboradores, compañeros, oyentes, amigos, por dejarme cumplir un sueño desde muy joven, hacer un programa de cine en la radio.

Un nuevo fin de semana y una nueva Claqueta, y desde este fin de semana recuperamos las 2 horas. El próximo domingo de 7 a 8 a través de Radio Marca Barcelona y a partir de las 8 por toda la cadena Radio Marca. Después os podéis bajar los programas a través del podcast de Radio Marca Barcelona. También nos podréis oír vía “streaming” los sábados a las 10 de la mañana a través de la web de RadioMarcaBarcelona.com o bien vernos y oírnos vía twitter @radiomarcabcn

Este fin de semana hablaremos con Javier Angulo, director de la SEMINCI, Guillermo Rojas director de “Una vez más” haremos balance de Sitges con Xavi Marin, Ricardo Martin, y Jose Antonio Alarcon, repasaremos los estrenos de la semana y oiremos las voces de algunos amigos que hace tiempo no oís.

Con la colaboración Villalobos, Marga Chapatte, Jose Antonio Alarcon, Josep Parera, Ricardo Martin, Xavi Marin y Jordi Moreno.

Además podéis escuchar el programa gracias al podcast, y los sábado de 10,00 a 12,00 podéis oír vía streaming la grabación de la claqueta a tiempo real conectándoos al link http://www.radiomarcabarcelona.com/la-claqueta/ donde encontrareis un recuadro para conectaros encima de mi foto y si bajáis la página tenéis el podcast del programa. También podéis oír y vernos a través del twitter de @radiomarcabcn.

Y los que os bajéis la APP de Radio Marca Barcelona tanto para IOS como Android encontrareis una pestaña para hacer el “streaming” con vuestro smartphone.

61391

loading…