La campaña solidaria a beneficio del Preventorio llega un año más a Radio Gandia y Telesafor

Radio Gandia

El pasado año se conseguía superar los 25.000 euros de recaudación para ayudar a los 50 niños y niñas que residen en el Preventorio Infantil de Nuestra Señora del Amparo de El Real de Gandia.



A partir de mañana y hasta el viernes les ofreceremos una programación especial. En el espacio del Hoy por Hoy Gandia desde las 12.20 horas hasta las 14.30 horas estaremos en directo para recibir sus aportaciones a beneficio del preventorio infantil del Real de Gandia.

Una institución que, por cierto, cumple 75 años, y que desde su creación se han encargado de atender a niños y niñas de la comarca en situación de riesgo económico social. Hoy en día como nos contaba su director, Juan Miguel Lloret al recibir su premio Radio Gandia en la categoría de Trayectoria, el perfil de los niños y niñas ha cambiado.

50 niños y niñas que necesitan a diario comida, ropa, acompañamiento, material escolar, juguetes…

Con su aportación desde mañana hasta el viernes, por pequeña que sea, ayudarán a al cuidado de estos niños y niñas y al mantenimiento de las instalaciones del centro.

Pueden llamar mañana a partir de las 12.20 horas en los teléfonos 962 961 031 o el 96 296 68 00. Recuerden que podrán también seguir el programa en directo en Telesafor desde las 12.30 horas.

El pasado año recaudamos más de 25.000 euros, a ver si este año superamos la cifra.

79798