La campaña “Cap nen sense joguina” de Ràdio Barcelona publica un CD solidario

Cap nen sense joguina

Els Catarres, La Pegatina, Elefantes, Buhos, Judit Neddermann, Blaumut, Alfred, Doctor Prats, Jordi Ninus, Joan Rovira, Paula Valls, Manu Guix, Miquel Abras, Aran, Vuit, Suu, Frank Montasell, Lydia Torrejón y Roger Argemí han participado en el disco solidario del “Cap Nen Sense Joguina“, que desde hoy ya se puede comprar en centros de el Corte Inglés de Barcelona, y en las principales plataformas digitales.

El disco incluye 4 canciones: la nueva canción del “Cap Nen”, compuesta por Miquel Abras; la versión instrumental; la acústica del compositor del tema, y un bonus track de El Pot Petit. Se vende por 5 €, y además de ser un buen regalo navideño, su compra es un gesto solidario, ya que todo el dinero de la venta se destinan a la campaña del “Cap nen sense joguina“, que cada año hace llegar juguetes a una cuarentena de entidades sociales y centros hospitalarios de Barcelona.
Los artistas que han colaborado en el disco ya se llevaron su ejemplar en el concierto solidario del pasado 22 de noviembre. Ahora tú también puedes hacerlo, así que no tardes en adquirir tu disco, y ayudar a que todos los niños tengan un juguete para Reyes.

54299