La Cadena SER sopesa sustituir a Ángels Barceló por Ana Pastor en ‘Hoy por hoy’



Ana Pastor

En las última horas ha saltado el rumor de que la Cadena SER se plantea revolucionar la parrilla la próxima temporada. No com cambios de programas, sino de conductores. Siendo el más llamativo el recambio de Ángels Barceló al frente de «Hoy por Hoy», máxime después de lo ocurrido en el debate electoral a la autonomía de Madrid reventado por Pablo Iglesias. La nueva presentadora se apunta que sería Ana Pastor, pareja del ex director de la Cadena SER, Antonio García Ferreras.

Durante 2020 la crisis sobrevenida por la pandemia del covid 19 hizo que la Cadena no pudiera plantearse nuevas contrataciones, pero ante la previsible mejora en su cuenta de resultados en 2021, hace que puedan plantearse algunos cambios drásticos. Todo esto, pese a las buenas cifras de audiencia alcanzadas por Barceló. 3.055.000 oyentes, el mejor resultado del programa desde 2017.

Este cambio no sería el único. El área de deportes se apunta como objetivo prioritario, especialmente después de que por segunda vez «El Partidazo de COPE» superara a «El Larguero» y el liderazgo de «Carrusel Deportivo» esté cada vez más amenazado por «Tiempo de Juego» de COPE.

Ana Pastor ya trabajó para la Cadena SER
En 1999 Ana Pastor comenzó a trabajar para la Cadena SER. Allí formó parte del equipo de Iñaki Gabilondo y se especializó en información internacional. Ha sido enviada especial en el desastre del tsunami del sudeste asiático y los atentados del 7-J de Londres, y ha cubierto informaciones en Pakistán, Afganistán, Níger, Senegal, Guinea Ecuatorial, Gambia, Liberia y Sierra Leona.

Además, dirigió y presentó el programa semanal de actualidad «Punto de fuga», donde entrevistó a diversas personalidades como, por ejemplo, Ellen Johnson-Sirleaf, presidenta de Liberia, o a la expresidenta de Irlanda y premio Príncipe de Asturias Mary Robinson.

64187

1 Comment

Los comentarios están cerrados.