La Cadena SER refuerza su presencia en Zaragoza con el lanzamiento de SER +

SER+

En Zaragoza puede escucharse en el 98.9 de la FM, con contenidos como ‘Carrusel Aragón’ o ‘La Rebotica‘ y programas especiales como el que se emitirá con motivo de las Fiestas del Pilar.

La red de emisoras SER + de Cadena SER ha comenzado este lunes 1/10 su emisión en diferentes localidades españolas. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con el objetivo de dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios más destacados de cada localidad, como ruedas de prensa, sucesos, competiciones deportivas o festividades.

Así se pretende también reforzar la presencia de la cadena en el ámbito local y ofrecer de forma simultánea tanto el deporte como la información en FM.
Con esto se logrará estabilizar la parrilla radiofónica, pues en ocasiones los nuevos horarios de las competiciones deportivas habían obligado a alterarla.

A partir de este lunes los zaragozanos podrán sintonizar el 98.9 de la FM para escuchar SER +. En esta secuencia se podrán encontrar contenidos como ‘Carrusel Aragón’ o ‘La Rebotica‘ , además de programas especiales como el que se emitirá durante las próximas Festas del Pilar 2018.

53508