La Cadena SER cancela ‘Comedia perpetua’ de Antonio Castelo



Cadena SER

PR Noticias apunta que con el final del mes de agosto, la Cadena SER se engalanaba para poner en marcha el arranque de la nueva temporada. Las principales voces de la emisora se reunían en el estudio principal de Gran Vía 32 para presentar el proyecto para este nuevo año. Àngels Barceló, Pepa Bueno, Carles Francino, Mara Torres, Dani Garrido, Manu Carreño, Javier del Pino, etc. Todos ellos han explicado a los oyentes por qué hay que escuchar la Cadena SER.

Además de los estrenos propios del mes de septiembre, la despedida de agosto también es sinónimo de revisión de parrillas. Una revisión que en la Cadena SER se ha saldado con la desaparición del programa Comedia perpetua. El formato que han protagonizado durante varias temporadas Antonio Castelo, Iggy Rubín y Miguel Campos.

Ellos mismos han sido los encargados de confirmarlo a través de las redes sociales. El programa dice adiós coincidiendo con la reestructuración de inicio de temporada.

Desde la Cadena SER no se han pronunciado sobre si esta decisión es una estrategia de programación o la primera consecuencia de los recortes económicos que ha provocado la crisis de la Covid-19 en los medios de comunicación.

La despedida de Comedia perpetua ha coincidido con el arranque de temporada de La SER. Una nueva etapa con escasas novedades y marcada por la incertidumbre que ha provocado la crisis sanitaria.

60724

loading…
loading…