“El Larguero” de Cadena SER repasa los mejores momentos del programa en este 2017

El Larguero

Como viene siendo habitual, el equipo de El Larguero, comandado por Manu Carreño, hizo balance de lo que ha sido este 2017 repasando las mejores entrevistas del año.

Esta temporada ha sido muy especial para El Larguero y han querido que sus oyentes escuchen de nuevo entrevistas como la que le hicieron a Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu, aquel programa especial en el que inauguron el Wanda Metropolitano, entrevistas con Sergio Busquets y Sergio Ramos cuando estuvieron concentrados con la Selección o cuando les visitó Diego Pablo Simeone.

Pero no todo es fútbol, hay deportistas tan grandes en otros deportes que han merecido toda la atención y por ello siempre intentan hablar con ellos para que los oyentes puedan escucharles. Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza y Alberto Contador son solo tres ejemplos de los innumerables protagonistas que El Larguero ha tenido durante todo el año.

Tampoco querían olvidarse de dos programas muy especiales que han tenido en estos últimos meses, como son los que hicieron en Mestalla y el de la Casa Do Brasil en el homenaje al Chapecoense.

50802