La Cadena SER apuesta por el formato online para seguir celebrando sus eventos



Cadena SER

En la Cadena SER no paran. Se han adaptado a las nuevas circunstancias que conlleva la situación actual provocada por la COVID-19 y han organizado distintos eventos on-line. SER Euskadi celebró a comienzos del mes de mayo su primer evento digital con una nueva edición del foro ‘Encuentros SER Euskadi’ que hasta ahora se había realizado de forma presencial. Además, desde la Cadena SER Andalucía también apuestan por este nuevo formato y han celebrado varios encuentros en distintas emisoras provinciales para identificar y diagnosticar los principales cambios que la crisis de la COVID-19 va a generar en la forma de vida y los asuntos que más preocupan a los andaluces.

El ‘Encuentro SER Euskadi’, celebrado el pasado 4 de mayo en Bilbao, escogió como tema de análisis el ‘Comercio local después del COVID-19’. El evento, moderado por la directora de Contenidos de la Cadena SER en Euskadi, Eva Domaika, reunió a distintos expertos en la materia que pusieron en común soluciones y opiniones para abordar la situación.

Por su parte, los ‘Encuentros de la Cadena SER Andalucía’ ya se han celebrado en 3 emisoras provinciales: Sevilla, Málaga y Córdoba. Los encuentros han contado con la participación de las principales instituciones de la Comunidad Autónoma y expertos en las diferentes materias a analizar, para juntos encontrar las claves para la reconstrucción social, económica y cultural de Andalucía y tratar los temas que más preocupan a los andaluces.

59943