La Asociación El Timón de El Ejido contará con su propio estudio de radio



El Timón

Teleprensa.com publica que las instalaciones de la Asociación El Timón han acogido hoy la presentación del nuevo estudio de radio con el que a partir de ahora van a contar sus usuarios para su participación en el programa ‘Remolinos de Quijotes’ que se emite cada jueves a partir de las 12.00 horas en la emisora municipal Radio Ejido. Ello ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa ya que se han mejorado los equipos informáticos y tecnológicos para la realización de este Taller de Radio que se ubica en el Aula de Formación de la Asociación.

La edil de Servicios Sociales, Almudena Martínez; junto a la presidenta de FEAFES Andalucía, Cristina González; representantes de La Caixa; técnicos municipales; y representantes de Salud Mental, han asistido al acto de entrega de una ayuda por parte de la Obra Social La Caixa a la asociación para hacer posible este importante proyecto.

Cabe recordar que el programa ‘Remolinos de Quijotes’ se encuadra en el Taller de Radio que semanalmente realizan los usuarios, enmarcado en el Taller Ocupacional de Comunicación y TIC de la Asociación.

62179

loading…