La 6ª edición de ‘A Radio Conta’ difundirá la labor de la asociación de Asperger

A Radio Conta

A Radio Conta, el programa solidario organizado por profesionales de ocho emisoras de radio en A Coruña, se vuelca con la Asociación Galega de Asperger, Asperga. A la entidad estará dedicada la sexta edición de esta iniciativa, única en España por la unión de ocho emisoras y que se retransmitirá desde el teatro Rosalía de Castro el sábado 29 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas. En el programa, participarán los actores Luis Iglesia y Carmen Méndez; los divulgadores Jorge Mira y Deborah García Bello; los músicos Rosa Cedrón, Jorge Casal, Octupus Garden y Borja Quiza; los humoristas David Perdomo y Os Entendidos; y el guía e historiador Suso Martínez, que hará del alcalde Picadillo.
La presidenta de Asperga, Rita González, agradeció ayer el gesto de periodistas y técnicos de A Radio Conta y valoró que el programa ayudará a difundir la labor de la asociación.

La entrada al teatro Rosalía será libre, con donativo voluntario. También se recaudarán fondos para Asperga con la venta de productos y con una fila cero, a través de una cuenta en CaixaBank.

54373