Kreab España lanza el podcast de comunicación ‘Fika Café’



Kreab

Kreab España ha anunciado este martes el lanzamiento de ‘Fika Café’, un servicio de podcast sobre comunicación que ofrece un canal para difundir con «frescura y rigor» los temas relativos a la comunicación y los asuntos públicos en una charla con sus principales protagonistas.

Según ha informado la compañía, «es, además, por su cercanía y flexibilidad, un canal idóneo para la comunicación interna de las compañías». Así, Kreab ofrece un servicio integral de producción de podcast como vehículo de comunicación «de fácil acceso y al mismo tiempo, de gran calidad».

En concreto, ha explicado que se trata de un espacio de media hora de duración con la dirección de Antonio San José, partner de Kreab, y la producción de Cristina Villalba, directora de comunicación de Kreab.

«Fika es para los suecos ese momento pausado, tranquilo, para hablar tomando un café. Y eso es lo que hará Antonio San José con sus invitados en este espacio donde se charlará con directores de comunicación, asesores, periodistas, todos ellos buenos conocedores de este apasionante mundo», ha adelantado.

Asimismo, ha puesto de relieve que se hablará de comunicación, asuntos públicos, entorno digital, reputación, sostenibilidad, actualidad y análisis; es decir, de las actividades que configuran el entorno Kreab. Tendrá carácter quincenal y se distribuirá en las principales plataformas de podcast (iVoox, Spotify, Apple Podcast, Spreaker, Google Podcasts, Podino, Overcasts, Pocket Casts).

Antonio San José, como director de ‘Fika Café’, ha mostrado su satisfacción por el lanzamiento del podcast. «Kreab contribuye con ‘Fika Café’ al diálogo cercano sobre algo tan relevante en nuestras vidas como la comunicación. En una época de distancias e incertidumbres, la voz de los expertos en forma de podcast es un referente que nos guía y nos acerca a los profesionales para entender mejor nuestro día a día», ha asegurado.

Por su parte, la directora de comunicación interna de Kreab, Elena de la Mata, considera que «en estos tiempos donde el trabajo en remoto impone otras vías de comunicación, el podcast se revela como una potente herramienta para llegar a todos de una manera directa, eficaz y amable al mismo tiempo».

El primer episodio, titulado ‘Así es Kreab’, cuenta con la presencia del CEO de Kreab España, Latam y Marruecos, Eugenio Martínez Bravo, y del Managing Partner de Kreab España, Miguel Ángel Aguirre. En su charla, hablan de los profesionales de Kreab como «los médicos de la reputación» y su contribución para entender el contexto social y político y acompañar a los líderes en el cambio.

61667

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*