Dani Mateo y Wyoming alucinan con los relatos de ‘El centinela del misterio’ en Metropolitan Radio España



La Sexta

Dani Mateo bucea de nuevo en el mar de la ondas para traer a El Intermedio los contenidos que no tienen repercusión en el EGM oficial pero logran datos espectaculares en el EGM de su corazón. En esta ocasión se centra en los hechos paranormales. Junto a Wyoming analizan el programa ‘El centinela del misterio’ de Metropolitan Radio España del que dice que son como Iker Jiménez, pero más humildes.

El programa solo abre sus micrófonos a personas que viven sucesos completamente inexplicables, como el caso de un oyente que se despertó por una luminosidad fluorescente, como un gusiluz, debajo de la cama. «Empezó a crecer de tamaño y asustado le pregunté al cura que me dijo que eso era un demonio», contó en el radioyente. También analizan en este vídeo la llamada de una persona que cuenta su experiencia con un «visitante de dormitorio».

En otra ocasión, los presentadores analizaron ‘Jesucristo, fuerzas para vivir’, el llamativo programa de radio como ‘Hablar por hablar’ pero con el ‘Padre nuestro’. Encontraron, entre otras cosas curiosas, la surrealista reflexión de sus presentadores sobre Salomón: «Salomón sembró bien, Salomón, pero como luego sembró mal, hasta que empezó a sembrar bien, Gloria al Señor, y luego se torció y luego entendió que hay que vivir por la fe».

61663

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*