Justo Molinero (Radio Tele Taxi) le pide explicaciones a Felipe VI por lo de “su cuñao”

Justo Molinero

Elnacional.cat ha desvelado un episodio ocurrido en la local 8TV del Grupo Godó protagonizado por el propietario de Radio Tele Taxi. La nit a 8tv ya tiene un nuevo súper-tertuliano. El programa de Ramon Rovira busca su lugar dentro de la programación y quizás ha encontrado el camino: Justo Molinero. El locutor de radio es una bestia televisiva y no lo sabe aprovechar nadie. Pero cada vez que pisa los platós de la TV del Grupo Godó se desata un terremoto. Cuando Josep Cuní le invitó a 8 al dia le soltó al presentador “Tú sueñas palomas, nen, no tienes ni idea. No estoy trapicheando con la gente. Lo tuyo es impoluto”. Una momento mítico de la TV.

El gran Justo Molinero mezcla las expresiones “hacer volar palomas” y “soñar tortillas” y crea la mítica “sueñas palomas”. No volvió más al programa. Quedaba claro que el libro conjunto con Oriol Junqueras lo había acercado a líder de ERC.

Hace unos meses volvió de entrevistado al mismo plató para el segundo programa del substituto de Cuní, Ramon Rovira. Y volvió a dejar una perla: “Catalunya tiene derecho a decidir. Los catalanes tienen derecho a decidir como cuándo yo me levanto y decido si voy a cagar”. Insuperable. Ahora se ha sentado no ya como invitado sino como tertuliano. Y no ha decepcionado a nadie. El programa subió de audiencia a un 2,7% y seguro de que es en parte por el discurso sencillo y rotundo de Molinero.

Le sacan la Casa Real y se dirige directamente al Rey Felipe: “Majestad, ¿cómo coño lo ha hecho usted para que su cuñao esté en una prisión de puta madre y a mí llevan dos meses de espera para poder ver a Junqueras y me han dicho que tienen que hacer una autopista nueva, con la que está cayendo. Supongo que tienen que mirar mi DNI, mi cuenta bancaria y mi talante”. Está enfadado con Instituciones penitenciarias por cómo tratan a Urdangarin y cómo a Junqueras. Y sigue contra el rey por si Quim Torra tendría que plantarlo o no el viernes (22/6) en los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

Justo, la voz del pueblo: “El rey la cagó con el sermón del 3-O, pero el president de la Generalitat tiene que ir a Tarragona, que han sufrido mucho por los Juegos. Que no haga al tonto como Arrimadas cuando no fue a la Generalitat porque hay un lazo amarillo en la puerta. Escuche, entre por la puerta de al lado que no tiene lazo”. Justo supertertuliano. Justo presentador de La nit a 8tv en septiembre. Justo president de la Generalitat.

52651