Julia Otero (Onda Cero), indignada con Torra por la nefasta gestión del coronavirus en Catalunya



Julia Otero

Eleconomista.es publica que tras el fin del estado de alarma y la llegada de los rebrotes, Catalunya está siendo una de las regiones de España más azotadas por la segunda oleada de la pandemia del nuevo coronavirus, lo que ha propiciado nuevas medidas de distanciamiento social en la zona, algo insuficiente según Julia Otero, presentadora de Julia en la Onda (Onda Cero), que ha cargado contra la gestión a través de sus redes sociales.

«¿Cuándo va a confesar el Govern que no está haciendo ningún rastreo de positivos en Covid19, que se le ha ido la situación de las manos por completo y en lugar de reaccionar y pedir ayuda se resignan a ver llegar la tragedia? ¿Qué aprendieron durante los últimos 4 meses?», ha dicho en un primer mensaje que ha colgado en redes sociales.

La periodista, que conoce bien el tema sanitario, ya que tanto su pareja como su hija son médicos, ha puesto de ejemplo el caso de un joven que llegó desde Norteamérica a Barcelona el pasado domingo 12 de julio y que, tras sentir una leve cefalea, acudió a un laboratorio privado a hacerse un test PCR.

Según la locutora, este paciente dio positivo por COVID-19, y la historia ha sacado de sus casillas a la periodista gallega por los errores políticos para solventar y/o contener la pandemia.

Julia Otero, contra Torra: «¿Madrid nos roba los rastreadores?»
Por último, la periodista interpela a Quim Torra directamente sobre la situación: «Sin medios económicos para invertir mil euros en las pruebas de toda esa familia y sin la responsabilidad de estar todos confinados y avisando a todos sus contactos de estos días, ¿A cuántas personas podrían contagiar? ¿Madrid nos roba los rastreadores, Señor Quim Torra?», se pregunta la gallega, indignada.

60427

loading…