Julia Otero (Onda Cero) denuncia en ‘La Sexta Noche’ ser víctima de amenazas: “Me enviaron una bala”

Julia Otero

Vanitatis El Confidencial se hace eco de que Julia Otero acudió al plató de ‘La Sexta Noche’ como invitada estrella. La periodista de Onda Cero charló con Iñaki López sobre su vida profesional y de paso repasaron juntos la actualidad política en España. Durante la conversación, la periodista gallega le confesó a Iñaki las terribles amenazas que ha sufrido por sus opiniones.

“Todo tiene una frontera. En mi caso, me han llegado a enviar una bala con una pistola a través del buzón de mi programa en Twitter. He recibido todo tipo de amenazas”, explicó la locutora de radio.

La periodista gallega aseguró que no ha dicho nada a sus familiares para no preocuparles: “En mi casa no lo saben, se están enterando ahora”. Según Julia, hay algunas cuentas que “están fabricadas para atacar a algunos personajes. Me encantaría saber quien está detrás de esas cuentas, aunque me lo puedo imaginar”.

“Hay cosas que nos dicen solo a las mujeres. Hay un perfil determinado de indeseables que siempre tienen la misma palabra en la boca para ponerla en un tuit. Hay que intentar que eso importe menos y pasada una frontera, actuar legalmente. Sobre todo si te amenazan o propagan una mentira que hace daño a tu reputación o a tu familia”, sentenció Julia.

51218