‘Julia en la onda’ suma una hora más a su programa de Onda Cero



El programa de tarde de Onda Cero presentado por Julia Otero, Julia en la onda, se emitirá una hora antes a partir del 28 de agosto. Este espacio se consolida como el segundo más escuchado de España. Julia en la onda comenzará a emitirse a las 15.00 horas de la tarde, en lugar de a las 14.00 horas como estamos acostumbrados, a partir del 28 de agosto, según ha recogido LaInformación.com.

Debido a la decisión tomada por Onda Cero, la programación deportiva, nacional y local (que se emite entre las 15.00 y las 16.00) buscará acomodo en los espacios sucesivos de cada emisora, sin que el dedicado a deportes se vea perjudicado. De esta forma, el programa conducido por la periodista tendrá la misma duración que sus rivales como La Ventana de La SER (de 16.00 a 20.00 horas) y La Tarde en la COPE (desde las 15.00 horas).

El objetivo de la cadena es incrementar aún más su audiencia, pese a ser el segundo programa más seguido en el país, con 512.00 oyentes diarios, por detrás de La Ventana. Su presentadora, Julia Otero, ya está trabajando en los nuevos formatos y la búsqueda de colaboradores para dotar a su programa de más contenido, según informa el medio.

49423