Juanma Romero, ausente en ‘¿Me pones?’ de Europa FM por contacto con un positivo en Covid 19



Juanma Romero. Foto: Roberto Garver

Juanma Romero, presentador de ¿Me pones? en Europa FM, se ha ausentado del programa por tener que peramenecer en aislamiento tras el contacto con un positivo en COVID.

Este fin de semana, 27 y 28 de marzo, Juanma Romero se ausenta se ¿Me pones? El presentador ha estado en contacto con un positivo en COVID y, aunque su PCR ha sido negativa, por responsabilidad individual permancerá en aislamiento domiciliario durante 10 días. En su lugar, Juan Sánchez es el encargado de acompañar a la audiencia en el programa más interactivo de Europa FM.

Al inicio del programa, Juanma ha querido saludar a los oyentes y ha explicado su situación: «Hace pocos días estuve en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID19. Estoy sin fiebre, sin síntomas y la PCR ha sido negativa, pero tengo que permanecer en aislamiento domiciliario durante 10 días». El presentador ha querido señalar la importancia de cumplir el aislamiento por responsabilidad individual para frenar la pandemia. «Es lo que nos dicen las autoridades que hay que hacer».

Quien más contento está con este aislamiento es Tropi, el perro de Juanma Romero, que puede disfrutar de la compañía del locutor las 24 horas del día. «Tengo una pequeña terraza y le he hecho un arenero, porque no le puedo bajar a la calle», ha explicado.

Antes de despedirse, el presentador ha querido dar las gracias a todo el equipo de Europa FM y ha pedido a Juan Sánchez una canción. Para esta ocasión, Juanma ha elegido Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper. ¡Esperamos que no se haga muy duro el aislamiento!

63580