Juanma Castaño seguirá en ‘El partidazo’ de COPE tras fichar por Movistar+: “La radio es sagrada”

Juanma Castaño

Tras su fichaje por Movistar+, Juanma Castaño ha querido tranquilizar a los oyentes de El partidazo. El comunicador gijonés entró en directo con José Luis Corrochano, su sustituto durante las vacaciones estivales, en el programa para comentar su incorporación a la plataforma y aseguró que su papel en el espacio nocturno de COPE iba a seguir siendo el mismo.
“La radio es sagrada e intocable. No habrá ningún tipo de cambio en la forma de afrontar la temporada”, afirmó, tras bromear con el presentador sobre si había avisado a la emisora de su fichaje. “Creo que vamos a estar ante la temporada más importante del El partidazo“, recalcó Castaño.
El locutor explicó durante su intervención que su incorporación a Movistar+ está ligada a #Vamos, el nuevo proyecto que prepara la plataforma de cara a la nueva temporada. “No soy el más indicado para contar todo lo que va a ser #Vamos (…). Es un canal multideporte con producción propia y contenido premium que va a ir en el paquete básico. Nace el 17 septiembre y es una apuesta absoluta de Movistar+ por hacer una televisión deportiva de calidad”, desveló.
“He tenido muchísima suerte de que se hayan acordado de mí, me sumó con toda la ilusión del mundo”, incidió Juanma Castaño, que vuelve a la televisión tras romper su vinculación con Mediaset y dejar ‘Deportes Cuatro’. Cuestionado por Corrochano acerca de su papel en #Vamos, Castaño respondió indicando que iba a hacer “lo que me manden y lo que sea compatible con El partidazo. Estamos cuadrando cómo va a ser la integración de los programas y las retransmisiones”. Al hilo de esta afirmación, el presentador le preguntó, entre bromas, si entraba en esos planes hacer un programa matinal. “Sí, era lo que me faltaba”, ironizó el locutor.

53090