Juanma Castaño, Paco González y Heri Frade (COPE), premios Embajadores de Otea 2021



Paco González

Hostelería y Turismo de Asturias (Otea) entregará este año el premio Embajador de la Asturianía al equipo de periodistas asturianos de la Cadena COPE formado por Juanma Castaño, Paco González y Heri Frade. Para el premio Embajador del Sector Turístico Asturiano, ha sido elegido el cocinero asturiano Jose Antonio Campoviejo, propietario del restaurante El Corral del Indianu.

Además, Otea hará entrega de los Premios a los Valores Turísticos y Hosteleros, que instituyó hace cinco años, a cinco empresarios y establecimientos hosteleros de Asturias. Como cada año, la asociación destaca a varios asociados entregándoles su Diploma de Honor con los que se reconoce la labor «callada y continua» de profesionales miembros de Otea «que han demostrado a lo largo de los años un trabajo serio y continuado además de su defensa del sector y de la asociación», informa la asociación en nota de prensa.

Los galardones se entregarán en el transcurso de la Gala Cena de Otea, que se desarrollará en el Restaurante Deloya Latores de Oviedo, el jueves, 18 de Noviembre de 2021, a partir de las 20.30 horas.

66662