Juanma Castaño (COPE) se convierte en protagonista de Master Chef Celebrity 6 en TVE



Juanma Castaño

A Juanma Castaño le han sacado los colores en el último programa de ‘MasterChef Celebrity 6’, y no precisamente por su plato en la primera prueba de la noche que no ha convencido ni a Pepe, ni a Jordi, ni a Samantha, ni siquiera a la invitada Cristina Medina. El conocido periodista deportivo, sin duda el más pesimista de esta edición, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la prueba de exteriores. En plena valoración del jurado, cuando el ambiente empieza a notarse algo tenso, Miki Nadal y Eduardo Navarrete soltaron una carcajada que descolocó al resto de sus compañeros, que entonces no entendían nada. «¿Y a estos dos qué les pasa?», le pregunta Iván a Terelu extrañado.

«Lo vamos a decir. Estábamos oyendo atentamente todo lo que estaba pasando pero a Juanma se le ha caído un ‘pum'», asegura el cómico presentador. «Es el único ronqueo que hemos escuchado hoy», añade, provocando también la risa de Pepe Rodríguez. El aludido, que tampoco puede evitar reirse, lo niega tajantemente. «¿Creéis que llevo veintipico años en la radio, haciendo de todo, ganándome la vida, para venir a Televisión Española a tirarme pedos, tío? ¿De verdad?», responde Castaño.

Miki Nadal le ha hecho pasar un mal rato a su compeñero, con quien mantiene un pique desde el inicio de la edición. Su ‘enemistad’ viene desde hace años. «Vengo a devolverle todo el mal que me ha hecho en la vida», confesaba Juanma Castaño recién llegado a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’. El periodista acusaba al cómico de haberse metido con él en incontables ocasiones. «Me habéis puesto a mi alter ego, que es Juanma Castaño, y yo le veo que viene dispuesto a devolvérmela. ¡Que se ande con cuidado!», advertía entonces Miki Nadal. ¿Habrá sido esta su pequeña gran venganza?

Además del mal rollo entre ellos, Juanma Castaño está aprovechando al máximo su paso por el programa. El periodista deportivo se está dejando llevar y ¡ha habido besos! Dos concretamente, uno para Verónica Forqué y otro para Victoria Abril. «Yo, a partir de ahora, puedo decir que he cubierto Mundiales, Eurocopas, Juegos Olímpicos, Tours de Francia, etc… pero también puedo decir que me ha besado Victoria Abril», aseguraba orgulloso.

66250

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*